TRASPASO DE OBRA DE RED CLOACAL
Obras Públicas

TRASPASO DE OBRA DE RED CLOACAL

El día viernes se llevó a cabo el traspaso de la Obra «Red Cloacal y Estación Elevadora Bº Las Lilas-Schunk». Finalizada la obra, se realizó la firma del traspaso a la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Ltda de Maciá. La rúbrica fue encabezada por el Presidente Municipal, Juan Diego Conti y el Presidente de la Cooperativa, Néstor Paúl Reynoso.

Esta obra, con un presupuesto de más de 11 millones de pesos beneficia a 100 frentistas y fue financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento . La ampliación de la red cloacal es fundamental para mejorar la calidad de vida de la población, más aún, entendiendo la deuda de años que se tenía con este barrio.

Al respecto, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, amplió: «Cuando se trabaja de forma coordinada Gobierno Nacional, el Municipio y la Cooperativa en este caso, las cosas se logran. Hasta acá llega nuestra tarea de haber gestionado junto a Enrique Cresto esta obra tan esperada y entregarla lista a la Cooperativa, ahora los vecinos tienen que realizar sus conexiones domiciliarias en esta institución. Continuaremos trabajando de esta manera para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.»