TRABAJO EN CONJUNTO CON LA SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD E.R.
Juventud

TRABAJO EN CONJUNTO CON LA SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD E.R.

La Subsecretaria de la Subsecretaría de la Juventud – Entre Ríos, Brenda Ulman, visitó nuestra ciudad en el día de hoy. En el marco del Día Internacional Contra el Bullying se llevó a cabo el Taller de la Palabra en la Escuela Secundaria N° 2 «José M Paz», en el cuál se charló con estudiantes sobre el acoso escolar, como identificar y accionar en esas situaciones.

Además, mantuvieron una reunión institucional con el Presidente Municipal, Juan Diego Conti; el responsable de Desarrollo Social y Humano, Leonardo Benítez y el responsable de la Dirección de Juventud del Municipio, Emanuel Garay. Durante la misma, intercambiaron miradas sobre las problemáticas de las juventudes, coincidiendo en la importancia de desarrollar políticas públicas en conjunto que las tengan como protagonistas.

Al respecto, Conti, destacó la jerarquización que se le dio a las juventudes durante la gestión, ya que no existía dentro del organigrama municipal ningún área que aborde políticas específica para las juventudes. Así mismo, valorizó el trabajo en conjunto que viene llevando a cabo la Dirección de Juventud Municipal, no sólo acercando programas existentes, sino diseñando políticas propias con enfoque local.