TRABAJO CON EL SECTOR GANADERO
Municipales

TRABAJO CON EL SECTOR GANADERO

Lucio Amavet, Secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal Juan Diego Conti y el Secretario de Producción Javier Crettaz. Durante la misma, dialogaron sobre las líneas de financiamiento, capacitaciones y sobre la necesidad de trabajar en conjunto en pos del desarrollo de esta actividad productiva tan importante para nuestra ciudad y alrededores.

Luego del encuentro recorrieron distintos productores que les acercaron sus principales problemáticas sobre la situación de sequía que están sufriendo, mientras que los funcionarios pudieron desarrollar las diferentes líneas de ayuda con las que cuenta la Secretaría para el sector.

Finalizado el recorrido, Javier Crettaz, amplió «Creemos que la manera correcta de trabajar es junto a los productores que son los que están viviendo de primera mano las necesidades en este contexto. La Provincia viene desarrollando el Plan Ganadero Entrerriano que es una herramienta importante que nuestros productores deben conocer y en eso estamos trabajando»