TRABAJO CON AGRICULTURA FAMILIAR
Municipales

TRABAJO CON AGRICULTURA FAMILIAR

El Presidente Municipal y su equipo se reunieron con Soledad Solanas, Coordinadora Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena en Entre Ríos; Romina Altamirano Referente Provincial del Registro Nacional de la Agricultura Familiar; Constanza Carbone, Asistente de Gestión y Técnica Región Centro y Yari Jalil, Asistente de Gestión en la Región Centro.

Durante el encuentro dialogaron sobre las acciones que se vienen realizando y los programas vigentes para fortalecer el sector. Luego, en el Salón 13 de Noviembre, mantuvieron una charla informativa sobre el Registro Nacional de la Agricultura Familiar y los beneficios que conlleva. En esta instancia participaron también los Presidentes Comunales de Durazno y Guardamonte.

Al realizar esta inscripción, los agricultores familiares obtienen una certificación oficial de su actividad que les permite acceder de forma prioritaria a programas y proyectos para el sector y a los derechos consagrados en la Ley de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar N°27.118.