SE REALIZÓ UN TALLER MULTIPLIACIÓN DE AROMÁTICAS EN EL VIVERO MUNICIPAL
Medio Ambiente Producción

SE REALIZÓ UN TALLER MULTIPLIACIÓN DE AROMÁTICAS EN EL VIVERO MUNICIPAL

Se realizó el taller de multiplicación de aromáticas en el Vivero Municipal. Bajo protocolo y respetando el límites de personas al aire libre, la agente ProHuerta del INTA Rosario del Tala, Macarena Villalba, desarrolló las técnicas de multiplicado por mata y esqueje. Además de las características y beneficios de las aromáticas en el control natural de plagas, la facilidad de reproducción y cuidados.

Al respecto, Javier Crettaz, Secretario de Producción y Ambiente, especificó: «El desarrollo de este tipo de instancias de formación e intercambio de conocimiento, se da en el marco de las acciones que venimos llevando a cabo con el programa Huerta en Casa, y de el trabajo articulado con INTA para profundizar la promoción de la autoproducción de alimentos y la huerta familia. La idea es continuar durante todo el año ya que entendemos la importancia y el interés que despierta.»

Agradecemos a todas las personas que se acercaron a compartir este taller, se animaron a hacer consultas y dejar sus tips para fortalecer el trabajo en red.