SE PRESENTÓ LA RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DEL SÉCTOR APÍCOLA
Producción

SE PRESENTÓ LA RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DEL SÉCTOR APÍCOLA

Con la presencia del Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, se llevó a cabo la presentación de la Ronda Internacional de Negocios del Sector Apícola en el Salón 13 de Noviembre de nuestra ciudad.

La misma, se realizará de manera virtual los días 13 y 14 de abril. El Presidente Municipal, Juan Diego Conti y el Secretario de Producción y Ambiente, Javier Crettaz destacaron el acompañamiento del Gobierno Provincial para sostener y adaptar este espacio de comercialización tan importante para todos los productores de Maciá. La Ronda, que se realizaba presencialmente durante la Fiesta Nacional de la Apicultura, se vio suspendida el año pasado a causa de la Pandemia y este año tendrá su desarrollo remoto.

Participaron de la presentación, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart; el director General de Comercio Exterior, Juan Mansur; el presidente de la Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos, Gustavo López Salmerón; el tesorero de la Cooperativa Apícola del Tala, Héctor Pereira; el Secretario de la Cooperativa La Colmena de Nogoyá, Guillermo Spada; el Secretario de Gobierno, Ariel Müller y el Viceintendente, Darío Romero.

Así mismo, se presentó el Programa Jóvenes Emprendedores que asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer. Es una de las herramientas integrales que constituyen el Régimen de Promoción para el Emprendedorismo Joven Entrerriano, creado por la ley provincial 10.394.