SE PRESENTÓ EL PROYECTO PARA LA REVALORIZACIÓN DE LA EX ESCUELA Nº 62
Municipales

SE PRESENTÓ EL PROYECTO PARA LA REVALORIZACIÓN DE LA EX ESCUELA Nº 62

En la mañana del día jueves se llevó a cabo la presentación del pre-proyecto para la revalorización del ex edificio de la Escuela Nº 62. El mismo comprende la construcción de un playón deportivo, cancha de básquet, vestuarios,centro cultural de convenciones y albergue.

De la misma participaron autoridades de la Escuela, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, el Arquitecto Roberto Bisio, encargado del diseño del Proyecto, el Jefe Zonal de Arquitectura del dpto Tala, Juan Manuel Brieva, el Director Departamental de Escuelas, Roberto Carlos Ramírez y el Diputado Juan Navarro.

El Preproyecto fue puesto en común y quedó a la espera de la evaluación por parte de la Cooperadora y autoridades de la Escuela. Luego de su aprobación, se comenzarán las gestiones correspondiente ante el Gobierno Provincial para ser incluido en el Presupuesto.

Al respecto, el Presidente Municipal, especificó: » Estamos muy contentos con el resultado en el diseño, es un proyecto ambicioso y significaría un cambio rotundo, tanto para la Institución, como para toda la ciudadanía. Seguimos trabajando conjunto al Jefe Zonal de Arquitectura del dpto Tala y el Director Departamental de Escuelas en pos del crecimiento de las instituciones educativas. En el caso de este proyecto no sólo se beneficiaría la Escuela 62 sino toda la comunidad que le dará uso.»