SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS PARA EL SECTOR APÍCOLA
Expo Maciá Producción

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS PARA EL SECTOR APÍCOLA

Los días 13 y 14 de abril se llevó a cabo de manera virtual la Ronda Internacional de Negocios para el sector Apícola edición 2021. Organizada por el Municipio junto al Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Participaron 6 empresas de Entre Ríos, de nuestra ciudad, Schneiter Alimentos Naturales. Y del resto de la provincia: Cooperativa Apícola del Paraná Limitada, Cooperativa Apícola del Tala, Apícola La Dulce Entre Ríos, Apícola Joannas y Cooperativa Apícola Villa Elisa Ltda.

Esta nueva edición contó con la participación de cinco importadores internacionales del sector apícola provenientes de Alemania, Colombia, Ecuador y República Checa, interesados en importar miel de Argentina y tomar contacto con productores del sector. Los operadores internacionales manifestaron como prioridad el interés por la miel de nuestra región destacada por la calidad y variedad de sabores. Los perfiles de los importadores se destacaron por la búsqueda de miel a granel, miel orgánica y variedad de mieles.