SE LLEVARÁ A CABO UNA JORNADA DE REGISTRO AL ReNAF
Municipales

SE LLEVARÁ A CABO UNA JORNADA DE REGISTRO AL ReNAF

El día martes 17 en el Salón 13 de Noviembre a partir de las 10:00 am. se realizará una jornada de registro al ReNAF para pequeños y medianos productores/as de la agricultura familiar.

El Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF) es una herramienta creada para visibilizar y fortalecer el trabajo de los Agricultores y Agricultoras Familiares en todo el país. A partir de la información que cada productor aporta al registrarse, es posible conocer cuántos y quiénes son, dónde viven y trabajan, qué producen y cuáles son sus potencialidades y necesidades específicas.

Con esta información, el ReNAF contribuye a que las políticas públicas sobre tierras, acceso al agua, apoyo a la producción y a la comercialización, de infraestructura, entre otras, lleguen de forma coordinada y efectiva al sector.

PARTICIPAN:Soledad Solanas, Coordinadora Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena en Entre RíosRomina Altamirano Referente Provincial del Registro Nacional de la Agricultura Familiar ( RENAF) Constanza Carbone Asistente de Gestión y Técnica Región Centro Yari Jalil Asistente de Gestión en la Región Centro.