REUNIÓN DE TRABAJO JUNTO AL DIPUTADO JUAN NAVARRO
Municipales

REUNIÓN DE TRABAJO JUNTO AL DIPUTADO JUAN NAVARRO

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti y el Secretario de Gobierno, Ariel Müller se reunieron con el Diputado Juan Reynaldo Navarro, con el que mantuvieron un encuentro de trabajo.

Luego de analizar la situación epidemiológica del Departamento y nuestra ciudad, los mandatarios municipales se concentraron en la necesidad de gestionar maquinarias para poder continuar con el Plan de Mejoramiento de Calles, el cual viene avanzado y funcionando muy bien. Al respecto, Conti, comentó: «Es una necesidad imperiosa la de contar con una motoniveladora para poder agilizar el Plan y cumplir con los vecinos.»

Así mismo, luego de la reunión en el edificio municipal, recorrieron diferentes obras que se viene realizando con fondos propios, así como, terrenos que se tienen en vista para poder comenzar prontamente con la construcción de viviendas. Al respecto, el Presidente Municipal concluyó «Agradezco la visita del Diputado Navarro y su compromiso por ayudar a Maciá con las gestiones necesarias, en cuanto a obras y viviendas, para poder avanzar en la planificación de la pospandemia.»