REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE SALUD
Salud

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE SALUD

El Presidente Municipal Juan Diego Conti mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra de Salud Sonia Velázquez. Durante el encuentro, abordaron distintos aspectos ligados a la salud de la localidad, que permitirán optimizar el sistema sanitario de la comunidad y la región. En la instancia también se trabajaron cuestiones vinculadas a la situación actual del hospital Falucho.

Además, el Presidente Municipal, hizo entrega de un petitorio firmado por ciudadanos autoconvocado de Maciá, dando cumplimiento a su palabra y escuchando la demanda de los vecinos.

La ministra valoró el encuentro, destacando la importancia del acuerdo entre provincia y municipio; mientras que el intendente aseguró que continuarán trabajando de forma articulada por la salud de la localidad.

Participaron de la reunión el Diputado Provincial, Juan Reinaldo Navarro; el director general del Segundo y Tercer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Javier Damiani; mientras que por la municipalidad estuvieron el secretario de Gobierno, Ariel Müller; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gabino Franzot, y el director del centro de Salud municipal Héctor Vicario, Amadeo Arocena.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas sentadas