REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MINISTRA ROSARIO ROMERO
Municipales

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MINISTRA ROSARIO ROMERO

En la mañana de hoy el Presidente Municipal Juan Diego Conti y el Secretario de Gobierno, Ariel Müller se reunieron con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Durante el encuentro, se trató la implementación del aporte de $700.000 recibidos para la compra de elementos, materiales y equipamiento de videocámaras. En este sentido, se trabajará de manera mancomunada con la policía de la ciudad para garantizar las políticas de seguridad promovidas.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, explicó que el Sistema de Videovigilancia “es apreciado en todo el mundo por sus varios aspectos ponderables al momento de asegurar seguridad a los ciudadanos, y tanto en Argentina como en la provincia, venimos avanzando en la aplicación de estos Sistemas”.

Al respecto, Juan Diego Conti, comentó «Además de la reunión de trabajo para la implementación de las videocamáras, pudimos exponer algunas cuestiones relacionadas al Registro Civil y Juzgado de Paz, siempre pensando en promover el correcto y efectivo funcionamiento para nuestros vecinos. Una vez más, agradezco la escucha atenta y las soluciones concretas brindadas por la Ministra y el Gobernador.»