REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MINISTRA PAIRA
Municipales

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MINISTRA PAIRA

Visitaron nuestra cuidad la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira y el subsecretario de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo. En la intendencia mantuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Municipal, Juan Diego Conti y su equipo.

Durante la misma, dialogaron sobre las diferentes líneas que se trabajaron durante este año de gestión atravesado por la Pandemia. Así mismo, evaluaron la posibilidad de trabajar en conjunto los Programas Potenciar Trabajo y Potenciar Jóvenes, poniendo el eje en la articulación con el gobierno nacional en pos de generar trabajo y mover el engranaje de la economía social en la localidad.

Al respecto, Paira, comentó: «El Municipio tiene un gran despliegue en políticas alimentarias, de primera infancia, de discapacidad. Esto no sólo ha generado un trabajo continuo con la Provincia durante este año, sino que ha permito dar respuestas desde el Municipio, y eso es muy importante. «

Por su parte, Juan Diego Conti, agregó: «Hace muy poco, junto a la Ministra, firmamos el convenio marco para la remodelación del Jardín Maternal «Mi Pequeño Mundo», a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia. Esta obra será muy importante para fortalecer las políticas llevadas a cabo este año junto al equipo de Desarrollo Social. Agradecemos la visita y como siempre destacamos la predisposición del gobierno provincial para trabajar en conjunto en pos del bienestar de los maciaenses.»

Participaron de la reunión: Leonardo Benítez, responsable de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; Bárbara Saldaña, Coordinadora del Jardín Maternal; Facundo Pavón; Coordinador de Comedores; Roberto Ramírez, Director Departamental de Escuelas.