REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CLUB ATLÉTICO
Municipales

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CLUB ATLÉTICO

El Presidente Municipal, Juan Diego Conti, junto a la Secretaria de Deportes, Pamela Albornoz, recibieron a representantes del Club Atletico Macia. Esta reunión se enmarca en una articulación que se viene llevando a cabo con los Clubes locales en el contexto de esta Pandemia que los ha afectado particularmente.

En el caso del Club Atlético, los miembros de la Comisión, acercaron una serie de propuestas que tienen que ver con la reparación en el campo de juego, así como, mejoras edilicias en la sede. En este sentido, el Municipio se comprometió en avanzar en la subvención de cableado y mano de obra para arreglar las luces en la cancha principal.

Luego del encuentro, Juan Diego Conti, detalló: «Esta reunión se enmarca en una serie de acciones que estamos emprendiendo de manera conjunta con los tres clubes de la ciudad. Nos reunimos a principio de mes con el Club Martín Fierro y también colaboramos con el Club Belgrano en lo que fue la reparación de la cancha de paddle. En esta oportunidad, escuchamos al Club Atlético, entendemos lo difícil que es para las Instituciones Deportivas este contexto, por eso, acordamos en avanzar con algunos de los puntos propuestos.»