REUNIÓN DE LA LIGA DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS Y PRESENTACIÓN DE MUNICIPIOS DE PIE
Municipales

REUNIÓN DE LA LIGA DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS Y PRESENTACIÓN DE MUNICIPIOS DE PIE

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal Juan Diego Conti mantuvo una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el Ministro del Interior Wado de Pedro , Intendentes, legisladores nacionales y provinciales y ministros provinciales

Durante el encuentro se abordó la puesta en marcha del Programa Nacional Municipios de Pie. Este último, tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo.

Seguidamente, se realizó una reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas. Se abordaron temas institucionales y políticos, con el objetivo de consolidar una gestión unificada. Dentro de los más importantes, obras públicas y viviendas.

«Agradezco una vez más al Gobernador por la invitación y la posibilidad de poder encontrarnos con los Intendentes de la Liga para trabajar cara a cara las problemáticas que tenemos e ir encontrando soluciones conjuntas. La herramienta del Programa Municipios de Pie será muy importante para la gestión de financiamiento y redundará en beneficios para todos los Maciaenses.»