REUNIÓN CON VECINOS DE CALLE FELICIANO
Municipales

REUNIÓN CON VECINOS DE CALLE FELICIANO

El Presidente Municipal Juan Diego Conti junto al Secretario de Gobierno Ariel Muller, la Secretaria de Obras, Viviendas y Servicios, Fernanda Varela y el Ingeniero asesor en Obras Públicas, Mario Beltezer se reunieron con vecinos de calle Feliciano para informar y consensuar la obra de pavimento articulado en las dos cuadras de calle Feliciano entre Güemes y Malvinas Argentinas.

Además se informó que se encuentra abierto Registro de Oposición previsto en la Ordenanza Nº 579/2020 de los frentistas beneficiados por la obra. El mismo, estará disponible en la Secretaria de Obras, Viviendas y Servicios Públicos, hasta la fecha 25 de Septiembre de 2020 inclusive, de 7:00 a 12:00 horas, periodo dentro del cual podrá ejercerse el derecho de oposición.

Cabe aclarar que esta obra será realizada con fondos propios y se utilizará el pavimento articulado por sus características de durabilidad, facilidad de reparación y mejora de paisaje urbano. Además de representar un ahorro del 30% respecto al hormigón elaborado.