REUNIÓN CON VECINOS DE CALLE 9 DE JULIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE UNA NUEVA CUADRA
Obras Públicas

REUNIÓN CON VECINOS DE CALLE 9 DE JULIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE UNA NUEVA CUADRA

El Presidente Municipal, Juan Diego Conti; el Secretario de Gobierno, Ariel Müller y el Asesor en Obras Públicas, Ing. Mario Beltzer, se reunieron con los vecinos de calle 9 de Julio entre calles Colón e H. Yrigoyen donde se realizará la próxima obra de pavimento articulado.

La misma se llevará a cabo mediante el sistema de Recupero por Contribución de Mejoras y se utilizará pavimento articulado por su excelente resultado. Así mismo, se informa que se encuentra abierto el Registro de Oposición en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de lunes a viernes de 7 a 13 hs. en el caso de que algún vecino quisiese expresar su oposición a esta obra.

Cabe destacar que a través de la Ordenanza Nº597/2021, y por iniciativa del Departamento Ejecutivo, se establecieron formas de pago más flexibles para aquellos vecinos jubilados y pensionados (60 cuotas mensuales iguales y consecutivas, con un interés mensual directo del 0,75%) y para las personas con discapacidad (sólo abonarán el 50 % del monto total).