REPARACIÓN CALLE BS.AS.
Municipales

REPARACIÓN CALLE BS.AS.

La Secretaría de Servicios y Obras Públicas, comenzó la obra de reparación de calle Buenos Aires.

Por este motivo, Tránsito Pesado funcionará por calle Francisco Ramírez hasta Pasaje Loyber doblando por Juan María Ghiglione hasta el Acceso a Ruta Nº6. Convirtiendose calle Francsico Ramírez en doble mano para ese tramo.

Es fundamental mantener y reparar calles que son claves para el circuito productivo como lo es la calle del Tránsito Pesado. Continuamos trabajando para mejorar la calidad de los servicios prestados.

Además, se realiza un testeo del hormigón adquirido a través de muestras tomadas por probetas. Esta prueba sirve para saber si el hormigón cumple con los requerimientos de la resistencia especificada. En este caso, es muy importante, ya que, se utilizará para soportar tránsito pesado.

Al respecto, el Ingeniero Asesor Mario Beltzer, comentó «Es un gran avance que podamos probar el material adquirido por el Municipio, de esta manera, evitaremos que se deteriore a corto plazo y podemos trabajar en la profesionalización de las obras realizadas. Además, nuestro objetivo es realizar pavimentación en nuevas calles y que sean realmente duraderas, para brindar un mejor servicio al vecino y cuidar las arcas del Municipio.»