REINAUGURACIÓN DEL COMEDOR SAN ROQUE Y ENTREGA DE MICROCRÉDITOS
Desarrollo Humano y Social

REINAUGURACIÓN DEL COMEDOR SAN ROQUE Y ENTREGA DE MICROCRÉDITOS

El Viceintendente Darío Romero y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Leonardo Benítez junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Lic. Marisa Paira, realizaron la entrega de 7 microcréditos de la economía social y reinauguraron el Comedor San Roque. Este espacio fue mejorado integralmente con el fin de convertirlo en un lugar de integración comunitaria y usos múltiples para los vecinos y vecinas del Barrio.

Además recorrieron las instalaciones de Cáritas junto a su Director Fernando Ghiglione y al Padre Roque Rojas, con el fin de acercar programas vigentes. Por último, las autoridades, conocieron la experiencia del Jardín Lúdico Expresivo que funciona en el Jardín Maternal como espacio de cuidado para niños mientras las mamás finalizan sus trayectorias educativas.

Participaron los subsecretarios de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Juan Arbitelli, y de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo; del senador Omar Migueles; la directora de Microcréditos, Hortencia Torres; entre otras autoridades departamentales y municipales.