REGRESO A LA PRESENCIALIDAD EN EL JARDÍN MATERNAL
Educación

REGRESO A LA PRESENCIALIDAD EN EL JARDÍN MATERNAL

En la mañana de hoy, se retomó la actividad presencial en el Jardín Maternal Municipal «Mi Pequeño Mundo». Comenzó con 2 burbujas de la Sala de dos años. Siguiendo el Protocolo aprobado, se dividieron a los 24 inscriptos en 4 burbujas. El lunes próximo comienza las Sala de 3 años, quedan pocas vacantes para esta Sala, si necesitas información acercate al Jardín (esquina Loyber y Ramírez).

Días atrás el Dr. Beltrán Vallejos, como referente en salud del Municipio e integrante del COES local, brindó una charla a las trabajadoras del Jardín Maternal y del Jardín Lúdico expresivo, sobre la implementación de protocolos sanitarios para el regreso al funcionamiento presencial. Pudiendo desarrollar pautas de cuidado como distanciamiento, uso de tapabocas y máscaras y también los protocolos de aislamiento si se presentaran casos sospechosos.

Al respecto del retorno, la Coordinadora de Jardines, Bárbara Saldaña, comentó: «El Municipio, hizo un gran esfuerzo para garantizar el regreso. Los sueldos de las docentes de la Sala de 2 años son cubiertos con fondos municipales, así mismo, elaboramos los protocolos e invertimos en su cumplimiento. Junto al Intendente, Juan Diego Conti, tomamos esta decisión porque entendemos la importancia tanto para los niños como para los padres, de contar con este espacio.»