PRESENTACIÓN DE PROYECTO PARA ESCUELA PRIMARIA CON ORIENTACIÓN AGROPECUARIA
Educación

PRESENTACIÓN DE PROYECTO PARA ESCUELA PRIMARIA CON ORIENTACIÓN AGROPECUARIA

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti participó de la presentación, en conferencia de prensa, del Proyecto de la Escuela de Nivel Primario con Orientación Agropecuaria en la E.E.A.T. N°51 «Gdor. Maciá». Este ambicioso proyecto a largo plazo fue presentado ante las autoridades provinciales por su Director, Pablo Buchamer y contempla proyecciones pedagógicas, edilicias y académicas.

Al respecto, Juan Diego Conti, expresó: «Vamos a acompañar los procesos de transformación y crecimiento de todas nuestras Instituciones, por eso, celebro esta presentación que es el punta pie inicial de una nueva oferta educativa en la ciudad.»

Participaron de la conferencia: el Presidente Municipal, Juan Diego Conti; el Diputado Provincial, Juan Reinaldo Navarro; el Director Departamental de Escuelas, Roberto Ramírez; el Jefe Zonal en Arquitectura Departamental, Juan Manuel Brieva; la Supervisora de Esc. Primarias Zona B Dpto.Tala, Mónica Benítez; el Director de Educación Técnico Profesional, Omar Peltezer; el Director de la Escuela Agrotécnica, Pablo Buchamer y estudiantes y autoridades de la Institución.