PLAN DE ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO
Municipales

PLAN DE ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

El Secretario de Gobierno Ariel Muller mantuvo una reunión de trabajo con la empresa IRV, con la que se viene trabajando en un Plan de Ordenamiento del Tránsito para nuestra ciudad. Este estudio permitirá definir y evaluar las condiciones de tránsito y proponer ciertas medidas necesarias para mejorar la situación actual.

La consultora de Ingeniería especializada en planificación y proyectos de Transporte y Tránsito, se encuentra en la etapa de estudio de la información de base y diseño de un estudio de ingeniería de tránsito.

Mientras que, desde el Municipio, se trabaja en la recopilación de información que no se encontraba disponible registrada ni ordenada (sentidos de circulación, tipos de pavimento, ubicación de instituciones, espacios verdes, zonas de comercio e industrias, estacionamientos, etc). Y que permitirá, a la vez, pensar futuras planificaciones urbanas para la ciudad.

«Junto al Presidente Municipal decidimos encarar este Plan con profesionales y con la seriedad que se merece, no sólo por el crecimiento que ha tenido nuestra ciudad en los últimos años, sino que, para empezar a pensar de forma estratégica y a largo plazo las decisiones que tienen que ver con la urbanización de nuestra ciudad.» Explicó el Secretario de Gobierno luego de la reunión.