NUEVA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN NUESTRA CIUDAD
Municipales

NUEVA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN NUESTRA CIUDAD

A través de una conferencia de prensa, la Mesa Covid-19 local, dio a conocer la nueva situación por la que atraviesa nuestra ciudad. A la fecha, siendo las 20:00 hs., se suman 4 casos positivos, 2 casos sospechosos y más de 50 personas aisladas.

SOBRE LOS 4 CASOS POSITVOS:Dos de ellos se encontraban en estudio desde el día de ayer y fueron hisopados en el Hospital Falucho. El tercero se realizó el estudio por laboratorio privado por lo que las autoridades no estaban al tanto del mismo. Y el cuarto caso es una persona que viaja por motivos laborales a República Oriental del Uruguay donde le realizaron el hisopado que dio positivo.

Durante la Conferencia, la Directora del Hospital Dra. Verónica Velázquez, explicó: «Veníamos muy bien en la ciudad, pero la situación cambió drásticamente . Por eso, más que nunca debemos consultar al Hospital ante la presencia de síntoma por más que nos parezcan mínimos. Debemos ser responsables y entender que estamos en riesgo.»

Mientras que Ariel Müller, Secretario de Gobierno del Municipio, detalló: «Desde el Municipio no nos va a temblar el pulso para retroceder en lo que haya que retroceder. Las últimas actividades deportivas habilitadas quedan suspendidas, así como, actividades física en lugares cerrados. Volveremos a recorrer los comercios y aplicar multas si fuera necesario en el caso de incumplimiento de las medidas. Y queremos dejar claro que las únicas reuniones habilitadas son al aire libre y hasta diez personas.»