“Que estas fiestas nos encuentren juntos, compartiendo la mesa con seres queridos, reflexionando sobre este año y proyectando lo que viene”, manifestó el intendente Ariel Müller al saludar por Navidad y año nuevo a la comunidad de Maciá. Además, realizó un balance de las acciones realizadas junto a su equipo de trabajo, a un año del comienzo de la gestión.
“A pesar de las dificultades económicas y la falta de recursos nacionales, estamos dando cumplimiento a nuestro Plan Integral de Gobierno”, remarcó el presidente municipal.
En ese sentido, Müller puso de relieve la realización de la 27° edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, la ejecución de obras en la ciudad con fondos municipales, la refuncionalización del predio del Centenario, la mejora de espacios públicos, y la celebración de los 125 años de la ciudad.
Asimismo, el intendente destacó la creación del Programa el Concejo en tu Barrio para fomentar la participación ciudadana y fortalecer la presencia del Concejo Deliberante en el territorio, así como la transformación del CIC Comedor San Roque en un Centro Integral Comunitario.
De la misma forma, el presidente municipal subrayó la importancia de la puesta en marcha del Programa municipal Banco de Herramientas para la compra de equipamiento, y la apuesta a la eficiencia administrativa a través de la implementación de acciones y el impulso de ordenanzas para ordenar las cuentas públicas y eficientar la administración de los recursos.
Müller resaltó la continuidad de los talleres municipales deportivos, culturales, para adultos mayores, y personas con discapacidad, dictados de manera gratuita durante 2024, y valoró el trabajo conjunto llevado adelante con productores y artesanos de la madera.
“Estas son solo algunas de las acciones que nos propusimos concretar al inicio de gestión y hemos podido cumplirlas. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las y los trabajadores municipales, a mi equipo de trabajo y a mis queridos vecinos por el acompañamiento. Todo lo hacemos con esfuerzo, en momentos complicados y difíciles, y seguiremos agudizando el ingenio para lograr que cada habitante se sienta orgulloso de nuestra localidad. Vamos por mucho más”, aseguró el intendente.