MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERS MUNICIPALES DE CULTURA
Cultura

MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERS MUNICIPALES DE CULTURA

La Dirección de Cultura y Turismo Maciá invita a las muestras de los talleres culturales que se desarrollaron durante este año. Se realizarán en tres fechas distintas comenzando el jueves 1º de diciembre con el Taller de Danzas Folclóricas a las 20:00 hs.

El domingo 04/12 a las 20:30 hs. el taller de Teatro de Adultos presentará la obra «Que bonita vecindad», una propuesta de creación colectiva en la que predominan el policial negro y el humor grotesco. Ese mismo día se realiza la muestra del taller de Dibujos dónde se expondrán los trabajos y creaciones de todo el año.

El 08/12 a las 21:00 hs. el taller de teatro de adolescentes presenta el «El Almohadón de Plumas», una adaptación teatral del relato de Horacio Quiroga, extraído de su libro «Cuentos de amor, de locura y de muerte» a cargo del Grupo de Principiantes. Y Breves cuentos de terror (y una mujer enamorada). Tres propuestas en dónde distintas mujeres son parte de sendas historias en dónde el misterio, el suspenso y el drama se conjugan para generar experiencias sensoriales distintas a lo habitual. En este caso la propuesta está a cargo del grupo de Actuación Adolescente Serendipia Teatro.

Todas las actividades se realizan en el Teatro Municipal Jorge A. Alasino con entrada libre y gratuita