MESA COVID-19
Municipales

MESA COVID-19

En el día de ayer, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti se reunió con la representantes de la Mesa local de Emergencia Covid-19 y Concejales. Luego de analizar la situación epidemiológica de la Provincia, las principales decisiones fueron:

A raíz de la declaración de Paraná como ciudad con circulación comunitaria de coronavirus sostenida, si viajas a dicha ciudad (así como cualquier otra con transmisión comunitaria) DEBES REALIZAR CUARENTENA OBLIGATORIA por catorce días.

Sólo podrán viajar las personas que acrediten motivos de fuerza mayor, poseen Certificado Único de Circulación, o se encuentren entre las actividades exceptuadas. Para consultar las actividades exceptuadas en Entre Ríos https://www.entrerios.gov.ar/mingob/index.php…

 En nuestra ciudad rige el Decreto Municipal 92/2020 que establece multas de entre 10 y 50 mil pesos para las personas que no realicen la Cuarentena correspondiente

Se recuerda a la ciudadanía, especialmente a nuestros jóvenes, que las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas en todo el país, su realización puede acarrear severas multas. Necesitamos más que nunca de una juventud comprometida que pueda cuidarse para cuidarnos a todos.