MÁS CÁMARAS, MÁS SEGURIDAD
Municipales Seguridad

MÁS CÁMARAS, MÁS SEGURIDAD

Actualmente el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad funciona de manera óptima con un total de 36 cámaras que están a disposición para un trabajo conjunto con la Policía local. A través de un subsidio del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos de 700 mil pesos se adquirieron 6 nuevas cámaras de videovigilancia fijas y domos. A su vez, se incorporaron servidores, discos rígidos y administradores al puesto de operaciones que permiten almacenar por más tiempo las grabaciones y tener una visión más fluida.

De esta manera, se afianza una política pública que tiene como objeto garantizar la seguridad de todos los vecinos mediante un Sistema de Videovigilancia fortalecido y moderno con todas las cámaras en funcionamiento.

Al respecto, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, amplió: «Desde el comienzo de la gestión decidimos reparar cámaras que se encontraban rotas, reubicar otras y de a poco fortalecer el Centro de Monitoreo. Gracias a la decisión de la Ministra Romero así como del Gobernador, pudimos profundizar esa primera idea y hoy contamos con un Sistema de Videovigilancia efectivo y a disposición de la Policía local para brindar seguridad a todos los maciaenses.»