MACIÁ CUMPLIÓ 121 AÑOS
Municipales

MACIÁ CUMPLIÓ 121 AÑOS

En la noche de ayer se llevó a cabo el Acto homenaje por el Aniversario 121° de nuestra ciudad. El mismo estuvo signado por el momento que estamos atravesando como sociedad, y en particular por el cambio en la situación epidemiológica que vivimos.

En ese sentido, la velada contó con la presencia de pocas personas, siguiendo los Protocolos recomendados y adaptando la participación de autoridades y funcionarios que estuvieron presentes a través de Zoom.

Agradecemos la presencia del Diputado Nacional Marcelo Casaretto y de Daniel Antonio Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional. Así como todos los funcionarios y autoridades locales y departamentales que siguieron el acto de manera virtual. A los artistas que engalanaron la noche y a los medios de comunicación Telema Reportes, RADIO VIDA MACIÁ, Radio Integral Maciá, Noticias Maciá por la cobertura para que todos los ciudadanos accedan a disfrutar de la velada.

Como destacó en su discurso, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, es el esfuerzo de todos y todas el que ha hecho de nuestro pueblo una ciudad pujante y con visión de un futuro mejor, y será ese mismo esfuerzo el que nos hará salir adelante en los momentos difíciles que estamos atravesando a causa de esta Pandemia.