LA MINISTRA ROSARIO ROMERO VISITÓ NUESTRA CIUDAD
Municipales

LA MINISTRA ROSARIO ROMERO VISITÓ NUESTRA CIUDAD

La Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero visitó nuestra ciudad. Durante la jornada mantuvieron una reunión con el Presidente Municipal Juan Diego Conti junto a su equipo de gobierno, el Diputado Juan Navarro, el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, el Presidente del Ipcymer Ricardo Etchemendy, el Senador Omar Migueles y demás autoridades provinciales.

Durante la misma, dialogaron sobre la implementación de las cámaras de videovigilancia adquiridas con el aporte de $700.000 realizado por esta Cartera. Luego recorrieron el Centro de Monitoreo y la Comisaría local. La visita culminó en la Estancia San Eusebio donde el Presidente Municipal presentó los avances de reconstrucción y rescate histórico que se están llevando a cabo en este espacio.

Al respecto, la Ministra, destacó “Me parece muy inteligente que las autoridades municipales estén planteando la recuperación y el modo en que lo están haciendo de este lugar tan bello. Por lo que vi, la restauración se está haciendo con una calidad y pulcritud que es de destacar. Me encanta la idea de recuperarlo para uso de la comunidad y con criterio de preservación, por eso voy a ayudar desde mi lugar en todo lo que sea posible.”

Por su parte, el Presidente Municipal, agregó “Es una alegría enorme recibir a Rosario que siempre está muy atenta a nuestra gestión. Además destacar la presencia del Diputado Navarro que hizo un gran trabajo para que este predio quede para toda la comunidad de Maciá y que hoy podamos proyectar y disfrutarlo juntos.”