LA ESCUELA AGROTÉCNICA MACIÁ PRESENTO LA LÍNEA LÁCTEOS 51
Educación Producción

LA ESCUELA AGROTÉCNICA MACIÁ PRESENTO LA LÍNEA LÁCTEOS 51

La Escuela Agrotécnica E.E.A.T. Nº51 “Gdor. Maciá”, realizó la presentación de la línea de LACTEOS 51. A partir del mes de junio se comenzará a comercializar los productos realizados por los estudiantes en la Institución, con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias, LACTEOS 51 será distribuida en las escuelas de nuestra ciudad, beneficiando a los más de mil chicos que concurren.

Lácteos 51 es un proyecto que fue presentado en el mes de junio del año pasado cuando el Gobernador Bordet visitó la Institución y la comunidad educativa recibió un rotundo sí. A partir del mes de junio se podrán comercializar los productos que los alumnos realizan en la Escuela (leche, quesos, miel) a las escuelas primarias y comedores de la ciudad. Para esto la Provincia invirtió 450 mil pesos para la compra de la cámara de frío necesaria para llevar adelante el Proyecto.  

“Es un orgullo y un gran desafío llevar a cabo esta apuesta de comercialización. Nuestra Escuela va proponiendo y avanzando y contamos con el apoyo de las autoridades Departamentales y Provinciales.” Expresó el Director de la Escuela Agrotécnica, Pablo Buchamer

Por su parte, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti destacó el compromiso de los estudiantes y las autoridades con la producción sana, natural, local y de calidad que traerá múltiples beneficios, tanto como experiencia productiva de la Institución como a las escuelas beneficiadas.

Participaron de la presentación: el Presidente Municipal, Juan Diego Conti; el Director de la Escuela Agrotécnica Maciá, Pablo Buchamer; el Director Departamental de Escuelas, Roberto Ramírez; el Coordinador Departamental de Comedores, Néstor Lescano; estudiantes y personal de la Institución.