FIRMA DE CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN DEL JARDÍN MATERNAL
Municipales

FIRMA DE CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN DEL JARDÍN MATERNAL

En el día de ayer el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, junto a la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Marisa Paira, asistió a la firma del convenio marco para la remodelación del Jardín Maternal «Mi Pequeño Mundo», a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia.

El Proyecto contempla la adecuación y reorganización de los espacios, optimizando la circulación y accesibilidad a las salsas. Además, abarca mejoras edilicias en piso, techos, veredas y reacondicionamiento de sala para estimulación temprana, parquización y espacios de juego. Estuvieron presentes de manera remota Intendentes y autoridades.

Previo a la firma del convenio, la Ministra recibió al Presidente Municipal, Secretario de Gobierno, Ariel Muller, y el responsable de Desarrollo Social y Humano, Leonardo Benítez junto a Lautaro Valdiviezo, Subsecretario de Políticas Alimentarias.

Juan Diego Conti, comentó «Es una gran alegría poder estar presente en la firma de este convenio que hará realidad el proyecto de remodelación del Jardín Maternal, espacio de contención para la primera infancia. Como dijimos desde siempre «primero los gurises» y estamos cumpliendo. Agradezco a la Ministra por el recibimiento y las gestiones necesarias para dar curso a esta ambiciosa obra que se suma a las políticas de primera infancia que venimos trabajando en conjunto.»