EN SEPTIEMBRE COMENZARÁ LA OBRA DE ASFALTADO HASTA LA ESCUELA AGROTÉCNICA
Obras Públicas

EN SEPTIEMBRE COMENZARÁ LA OBRA DE ASFALTADO HASTA LA ESCUELA AGROTÉCNICA

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal Juan Diego Conti y la Secretaria de Obras Públicas, Fernanda Varela recorrieron el tramo urbano que será asfaltado por la Constructora Dos Arroyos en el marco de la ampliación de obra solicitada. Se trata de 1000 metros de la Ruta Provincial N° 30 desde Jorge Newbery hasta la Escuela Agrotécnica.

Al respecto Félix Paredes, Jefe de Obra de la Constructora Dos Arroyos, especificó: «Después del 15 de septiembre comenzaremos la obra básica. Tuvimos una charla con las autoridades municipales y la Cooperativa de Agua para resolver cuestiones técnicas y poder avanzar en la concreción de esta obra.»

Por su parte, Conti, amplió: «Como el Gobernador Bordet se comprometió, estamos avanzando en la concreción de esta importante obra que redundará en múltiples beneficios para nuestra comunidad. No sólo facilitará la transitabilidad y acceso a la Escuela Agrotécnica, sino que, el asfaltado de este tramo, comprende puntos estratégicos como el acceso al Área Industrial, el Camping Municipal, el Bº 78 Viviendas y los establecimientos de Roth SRL.»