EN CONJUNTO CON ENOHSA SE IMPLEMENTARÁ EL PROGRAMA DE UNIDADES SANITARIAS BÁSICAS
Municipales Obras Públicas Salud

EN CONJUNTO CON ENOHSA SE IMPLEMENTARÁ EL PROGRAMA DE UNIDADES SANITARIAS BÁSICAS

El Presidente Municipal, Juan Diego Conti , firmó el Convenio para la implementación del programa Unidades Sanitarias Básicas que impulsa el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento junto al Gobierno de Entre Ríos.

En nuestra ciudad se construirán nueve baños para generar empleo, dignificar a las familias, prevenir enfermedades y contribuir al fortalecimiento de las políticas públicas de salud y desarrollo. En este caso, la prioridad está puesta en las familias con personas con discapacidad que serán las beneficiarias de este programa.

«Generar condiciones sanitarias para que toda la población entrerriana tenga acceso a servicios básicos resulta imprescindible y en estos momentos tan críticos seguimos sumando esfuerzos para lograrlo”, expresó el Gobernador, Gustavo Bordet

Por su parte, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, destacó los beneficios que traerá a las familias beneficiadas. Entendiendo que, en un contexto de Pandemia, tener acceso a condiciones dignas de sanitariedad se vuelve aun más fundamental.

De la rúbrica virtual participaron el Gobernador, Gustavo Bordet ; la Vicegobernadora, Laura Stratta; el administrador del Enohsa, Enrique Cresto; la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; los Diputados Nacionales Mayda Cresto y Marcelo Casaretto; el coordinador de la Región Litoral del Ministerio del Interior, Tomás Ledesma; entre otras autoridades municipales, provinciales y nacionales.