EL MUNICIPIO TRABAJA EN MEJORAS INTEGRALES EN LOS SERVICIOS
Municipales

EL MUNICIPIO TRABAJA EN MEJORAS INTEGRALES EN LOS SERVICIOS

ALUMBRADO

Se continúa ampliando la red de alumbrado público. En este caso se llevó a cabo la colocación de luminarias en calle Nessa Boeri entre Urquiza y L. M. Campos. La utilización de luminarias led en el alumbrado público genera un ahorro de energía superior al 40% en comparación con las tecnologías convencionales. Las luminarias tienen una vida útil de 100.000 horas o más (equivale a más de 20 años). Ofrece una mejor percepción visual y una notable reducción de la polución lumínica. Contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Su instalación demanda una fuerte inversión que fue afrontada con fondos Municipales. En los próximos meses se continuará con el plan de ampliación del alumbrado público.

LIMPIEZA

Se trabaja en la limpieza de diferentes espacios públicos. El fin de semana fue el turno del cañaveral que se ubica en la curva de tránsito pesado donde funcionaba antiguamente el basural. Este espacio de la ciudad tenía resto de residuos y aún se continúa trabajando en su limpieza. Te recordamos que este NO es un lugar donde depositar tus residuos.

Si necesitas depositar residuos podés hacerlo de lunes a sábado de 7 a 12 y de 15 a 18 hs. O los domingos de 8 a 12 hs. en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Para hacerlo tenés que ingresar dentro de la Planta y un trabajador te indicará dónde depositarla. De esta manera, contribuimos mantener la ciudad limpia y a que nuestros residuos se clasifiquen y reciclen.