El intendente Ariel Müller recorrió con la secretaria de Obras Públicas, Fernanda Varela, calle Malvinas Argentinas, que quedó habilitada este lunes, y anunciaron que comenzará a realizarse la pavimentación de calle Irigoyen. Además, en calle Goldaracena terminaron los trabajos de relleno con brosa, alcantarillado y colocación de adoquines.
Al realizar la recorrida, el intendente dialogó con las y los vecinos del barrio, quienes celebraron la finalización de las obras en las calles Malvinas Argentinas y Goldaracena, realizadas con fondos municipales. “Estamos muy contentos porque, en un contexto muy complicado, seguimos haciendo cosas para nuestro pueblo con recursos propios. Nuestro compromiso es cuidar y administrar de la mejor manera cada recurso que el vecino destine en impuestos en pos de ofrecer lo mejor para Maciá y estamos agradecidos por el pago de esos impuestos”, afirmó el intendente.
A su vez, Ariel Müller agregó: “La obra en el Paseo del Centenario había quedado inconclusa, aunque teníamos los materiales que habían venido de Nación cuando todavía se entregaban obras públicas a pueblos chicos como el nuestro. Hoy ni siquiera hay obras para pueblos grandes. Por esto queríamos colocar los materiales y ha quedado muy lindo el Paseo”.
“Cuando volteamos le muro, que era un pedido de todo el barrio, nos pareció que también había que trabajar en la unificación de los barrios, por eso diseñamos un par de veredas para unir el barrio Oriental con el resto de la ciudad y se está trabajando”, acotó al respecto.
Por su parte, Fernanda Varela destacó: “Hoy dejamos habilitadas las dos cuadras de calle Malvinas Argentinas. Además, calle Goldaracena ya fue terminada, pero queda una semana más para el curado del hormigón y será habilitada también”.
Finalmente, la funcionaria municipal señaló que “se están realizando trabajos en las veredas en calle Mitre y después continuarán en calle Irigoyen, donde se ejecutará el hormigón articulado, entre Mitre y Luis María Campos. También se están colocando algunas luminarias que se habían tenido que sacar cuando se hicieron trabajos anteriores”.