EL CEF Nº 36 MACIÁ LLEVA EL NOMBRE DE AMANDA ISOLINA SEGURO
Deportes

EL CEF Nº 36 MACIÁ LLEVA EL NOMBRE DE AMANDA ISOLINA SEGURO

Por la mañana se llevó acabo el Acto de Imposición del nombre Amanda Isolina Seguro al CEF N 36 MACIÁ . Beba fue pionera en dictar clases de educación física en el año 1957 en nuestra ciudad. Ahora, el Centro de Educación Física lleva su nombre por Resolución Nº3222 y fue elegido por votación de toda la comunidad.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Juan Diego Conti; la Secretaria de Deportes, Pamela Albornoz; la Coordinadora del CEF, Milagros Almeda; la Directora de Educación Física, Belén Nessa; el Supervisor de Ed. Física, Fabricio Martínez; la Coordinadora de Centros de Ed. Física, Melisa Castro; los profes del CEF Maciá, amigos y familiares de Amanda Isolina Seguro, alumnos del CEF, entre otros.

En el emotivo acto se homenajeó a Beba destacando su rol de pionera en el dictado de clases educación física con vocación y profesionalismo. Además, de continuar apostando a la actividad física participando del Programa Municipal Abuelos en Acción y del Taller acondicionamiento físico y salud para adultos.