DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA
Municipales

DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA

Bajo el lema «Por infancias y adolescencias libres y felices», el día de ayer cerró la semana de los derechos de la niñez y la adolescencia.

Con un evento al aire libre y respetando los protocolos de cuidado, la Secretaría de Deportes Maciá, Dirección de Cultura Maciá y la Dirección de Juventud, organizaron una jornada para disfrutar en familia en el Predio de la Expo.

Hubo clase de zumba gratuita, emprendedoras, punto de lectura a cargo de la Biblioteca Popular Mario D. Carruego, música y mucho más. Con este evento cerró una semana cargada de actividades pensadas para concientizar sobre los derechos de los más pequeños. Seguir promoviéndolos y construyendo ciudadanía es un compromiso de todos y para todos los días.

La Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia ha sido una iniciativa del gobierno provincial para poder visibilizar en una fecha especial las acciones que cotidianamente las distintas áreas del Poder Ejecutivo provincial llevan adelante para la atención, promoción y restitución de derechos de la niñez, a fin de garantizar el pleno ejercicio de los mismos. Así mismo, el Municipio replicó la idea y se sumó a la Semana a través de las áreas de cultura, deporte, juventud y desarrollo social.