CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, SE LLEVÓ A CABO EL OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR
Municipales

CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, SE LLEVÓ A CABO EL OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

El día jueves por la tarde se llevó a cabo un nuevo operativo de entrega de Tarjetas Alimentar. A partir del cruce de datos realizado desde ANSES, 39 personas recibieron el beneficio en nuestra ciudad. La Tarjeta Alimentar es un instrumento que entrega el Estado nacional para que todos accedan a la canasta básica alimentaria y se enmarca en el plan Argentina Contra El Hambre.

Durante la entrega estuvo presente Lautaro Valdiviezo, Subsecretario de Políticas Alimentarias de la Provincia y el intendente, Juan Diego Conti. Al respecto Valdiviezo, comentó: «Realizamos un enorme esfuerzo para que la implementación de esta política nacional en el territorio pueda desarrollarse de la mejor manera, por eso pedimos a las comunidades la colaboración solidaria para que a los operativos asistan únicamente quienes están citados para retirar sus tarjetas».

El operativo fue organizado de manera conjunta entre el Punto Digital, la Secretaria de Desarrollo Humano y el CAPS Municipal. Todos los beneficiarios fueron notificados previamente para evitar colas innecesarias.