COMIENZO DE OBRA ACCESO A RUTA Nº 6
Municipales

COMIENZO DE OBRA ACCESO A RUTA Nº 6

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, el Diputado Juan Navarro y Félix Paredes, Jefe de Obra de la constructora Dos Arroyos, firmaron el Acta que da inicio formal a la obra para la rehabilitación del acceso a Ruta Nº6. 

El acto se realizó en el espacio que se está acondicionando como obrador donde se instaló la empresa para comenzar a trabajar en el acceso a nuestra ciudad, en el cual la provincia invertirá más de 375.518.177 pesos. 

Al respecto, Juan Diego Conti, destacó la decisión del gobernador Bordet, de llevar adelante la obra de rehabilitación y señaló que “la venimos pidiendo de años, de gestiones anteriores, de vecinos, de productores, y hoy se hacen realidad esos 12 kilómetros nuevos que son imprescindibles para la vida comercial nuestra también».

En cuanto a los trabajos a realizar, desde el ente vial, se informó que se trabajará en el reciclado del material del camino existente. Una vez ejecutada la capa reciclada destinada a trabajar como sub-base, se prevé construir sobre dicha capa una base de suelo calcáreo, posteriormente se ejecutarán una base de material asfáltico y carpeta de material asfáltico, conformando así el paquete estructural de la nueva obra, el cuál soportará las cargas del tránsito previsto.