COMENZÓ LA CONFECCIÓN DEL MAPA COMERCIAL
Bromatologia Comercio Municipales Producción

COMENZÓ LA CONFECCIÓN DEL MAPA COMERCIAL

Personal municipal de las áreas de Comercio, Bromatología y Seguridad e Higiene están visitando las casas comerciales de nuestra localidad recabando información para la confección del Mapa Comercial.

Es una herramienta tecnológica desarrollada por el Municipio que nos permitirá contar con datos actualizaos y digitalizados sobre comercios y negocios de todos los rubros de nuestra localidad.

Este trabajo se realiza con el fin de promover la regularización, brindar capacitaciones, actualizar la información disponible, trabajar en red con los comerciantes y modernizar los registros.

Al respecto, el Secretario de Producción y Ambiente, Javier Crettaz, especificó: «Estamos trabajando en el desarrollo de la herramienta digital con técnicos especializados al mismo tiempo que el personal municipal asignado recorre los comercios de la ciudad para recabar la información. Nuestro objetivo es contar con datos actualizados y digitalizados, y, en simultaneo, promover la regularización de los comercios. Muchos han crecido, incorporado nuevos rubros, y desde el Municipio necesitamos contar con esos datos de manera ordenada para desarrollar políticas públicas efectivas»