AVANZA LA OBRA EN EL ACCESO A RUTA Nº6
Municipales

AVANZA LA OBRA EN EL ACCESO A RUTA Nº6

Este miércoles visitó la ciudad la administradora de la Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos, Alicia Benítez. Junto al Presidente Municipal, Juan Diego Conti recorrieron los avances de la obra de rehabilitación del Acceso a Ruta Nº 6. Obra que fue licitada y comenzada este año y donde la provincia invertirá más de 278 millones de pesos.

La misma se encuentra en la etapa de levante, demolición y reciclado del viejo pavimento, para luego continuar con la construcción del paquete estructural y finalmente la colocación de las nuevas capas de asfalto en todo el ingreso.

Al respecto, Benítez, destacó: “Estamos trabajando en esto pero también en otros caminos que el Intendente nos ha marcado. Para el Camino de la Producción estamos haciendo un proyecto, pero mientras eso se termina, estamos consensuando cómo hacer entre los dos un levante de las partes más comprometidas. En la zona hay mucho por hacer y en eso estamos con el Intendente y, por supuesto, gracias a la decisión política del Gobernador Bordet para realizar este tipo de obras aun en contexto de Pandemia.»

El presidente comunal, explicó: “Estamos muy contentos porque sabemos cómo personalmente la directora de Vialidad sigue los pasos de esta obra y gracias a la decisión política del gobernador, Gustavo Bordet, le cambiará la vida a todos los maciaenses y los productores de la zona”.

Asimismo, agregó: “Hemos hablado también de la actualidad vial de la zona, como el mantenimiento de caminos productivos para tener una óptima transitabilidad. En ese sentido, apuntamos dar solución a la traza que conecta Maciá con Viale con un ripio nuevo”.

Participaron del recorrido, el vice intendente de la Municipalidad de Maciá, Darío Romero y el secretario de Gobierno, Ariel Müller. Por la DPV, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; los inspectores de obra, Carlos Migliavaca y Gastón Cancemi; y representantes de la empresa contratista, Constructora Dos Arroyos S.A.