AVANZA LA CONCRECIÓN DE LA OBRA EN EL ACCESO A RUTA Nº6
Municipales

AVANZA LA CONCRECIÓN DE LA OBRA EN EL ACCESO A RUTA Nº6

En la mañana de hoy el Presidente Municipal, Juan Diego Conti junto a su equipo asistió a la firma del contrato para el acceso asfaltado a Maciá desde la Ruta Provincial N°6 en el que se invertirán 280 millones de pesos. El acto fue encabezado por el Gobernador, Gustavo Bordet y la Vicegobernadora, Laura Stratta.

Además, se realizó la entrega del programa Jóvenes Emprendedores donde resultó favorecido el Técnico Apícola maciaense, Fabricio Raticceli, que invertirá en la compra e instalación de colmenas.

Al respecto el Gobernador declaró «Renovamos el compromiso de trabajar en conjunto con los municipios de la provincia, poniendo por delante a las personas y las gestiones, que es lo que importa; y el ponernos de acuerdo para que mejore la calidad de vida en cada ciudad.»

Por su parte, el Presidente Municipal, comentó: «Agradecemos al Gobernador por poner a nuestra ciudad dentro de sus prioridades de agenda, así como, por el avance en la concreción de la obra en el Acceso a Ruta 6. Esta necesidad que tanto hemos manifestado todos los ciudadanos está pronta a resolverse, lo cual me alegra y enorgullece.»