AVANCE EN LA CONCRECIÓN DE OBRAS VIALES PARA NUESTRA CIUDAD
Obras Públicas Urbanismo

AVANCE EN LA CONCRECIÓN DE OBRAS VIALES PARA NUESTRA CIUDAD

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, firmó el Convenio de ampliación de obra con la Directora de la Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos, Alicia Benítez, para el asfaltado del tramo urbano de aproximadamente 900 metro de la Ruta Provincial Nº 30 desde su intersección con calle Jorge Newbery hasta el acceso a la Escuela de Educación Agrotécnica N° 51.

La misma, redundará en múltiples beneficios para nuestra comunidad. No sólo facilitará la transitabilidad y acceso a la Escuela Agrotécnica, sino que, el asfaltado de este tramo, comprende puntos estratégicos como el acceso al Área Industrial, el Camping Municipal, el Bº 78 Viviendas y los establecimientos de Roth SRL.

«Estoy muy contento de poder avanzar en la concreción de esta obra fundamental y de cumplir con el compromiso asumido. Así mismo, pudimos dialogar sobre el enripiado del Camino a la Producción hasta el Aº Durazno que se encuentra en etapa de Licitación y de las necesidades de nuestros productores rurales. Respecto al Puente Durazno, quiero informar que contamos con el compromiso de nuestro Gobernador Gustavo Bordet que se encuentra gestionando ante Nación la construcción del nuevo puente con un presupuesto que supera los 75 millones de pesos. Continuaremos gestionando, trabajando codo a codo con el Gobierno Provincial y trayendo soluciones concretas para los vecinos». Declaró el Presidente Municipal, luego de la audiencia.