APIMONDIA 2022: DELEGACIÓN MACIAENSE PRESENTE EN TURQUÍA
Municipales

APIMONDIA 2022: DELEGACIÓN MACIAENSE PRESENTE EN TURQUÍA

Encabezada por el Presidente Municipal, Juan Diego Conti; una delegación de funcionarios y productores apícolas locales se encuentra en Estambul, Turquía en la edición 47º de Apimondia. En el día de hoy comenzó la feria y congreso que reúne a los actores vinculados al campo de la apicultura más importantes del mundo.

El Gobernador Bordet encabezó el acto de inauguración del stand de Argentina en Apimondia junto al presidente de Apimondia, Jeff Pettis, el cónsul argentino en Estambul, Diego Álvarez Rivera y el intendente de Maciá, Juan Diego Conti.

Maciá posee un stand dentro de espacio de Argentina donde se encuentran promocionando la Capital Nacional de la Apicultura y la 26º edición de la Expo Apícola del Mercosur que tendrá lugar el año que viene en nuestra ciudad.

Al respecto el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, especificó: «Estamos muy contentos de acompañar a los productores de nuestra localidad que ya se encuentran intercambiando y compartiendo con productores de todo el mundo. Agradecemos la presencia del Gobernador Gustavo Bordet que estuvo inaugurando el stand y con quien compartiremos un desayuno de cortesía junto a la delegación.»