APERTURA DEL XXVI PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD
Municipales

APERTURA DEL XXVI PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

El día de ayer se celebró la ceremonia de apertura del XXVI Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El Presidente Municipal, Juan Diego Conti, desarrolló su mensaje anual ante concejales, funcionarios, medios de comunicación y un acotado público debido a la imposibilidad de abrirlo a la ciudadanía por causa de la Pandemia.

Durante el mismo, brindó un detallado repaso por las actividades llevadas a cabo durante el 2020, con especial énfasis en las estrategias desplegadas en el contexto de la Pandemia. Además de las diferentes obras gestionadas, ejecutadas y planificadas gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial y Nacional. Destacando la escucha atenta y el diálogo permanente con la comunidad como herramientas de intervención en los procesos de crecimiento de nuestra ciudad.

También invitó a los Concejales a priorizar la tarea colectiva por encima de las diferencias, como se ha hecho durante el año pasado, fortaleciendo la solidaridad y la empatía para continuar creciendo.