CAPACITACIÓN ANSES
Municipales

CAPACITACIÓN ANSES

El Presidente Municipal Juan Diego Conti, junto a la encargada del Punto Digital, Milagros Benedetti, participaron de una capacitación virtual con representantes de ANSES, intendentes y presidentes de comunas.

Durante el encuentro, se hizo hincapié en la importancia de la presencia del estado durante la Pandemia, el sistema de atención virtual y las políticas públicas del Gobierno Nacional, como el Ingreso Familiar de Emergencia. Nuestro Municipio, a través del espacio del Punto Digital, estuvo acompañado en la realización de trámites virtuales de toda índole, desde el comienzo del Aislamiento.

En ese sentido, el Presidente Municipal, comentó: «Se viene trabajando esta línea de un estado municipal que pueda ayudar con su presencia a cerrar la brecha digital y facilitar el acceso de las personas en la realización de sus trámites. Nos sentimos la misma línea de lo planteado durante la reunión por Anses, lo cual nos hace saber que la impronta que le dimos al Punto Digital durante la Pandemia, es la correcta.»