RED DE EMPLEO JOVEN
Municipales

RED DE EMPLEO JOVEN

La Dirección de Juventud lanza la Red de Empleo Joven.

¿Qué es la Red? Es un servicio que se pone a disposición de los jóvenes para que puedan acercar tanto sus productos como sus servicios a la Comunidad. Creando un registro de todos los profesionales y no profesionales de la Cuidad de Maciá.

Además se fomentarán los conocimientos más importantes a la hora de afrontar los primeros pasos en el camino de la búsqueda laboral. En ella encontrarás consejos sobre cómo armar un CV, qué tener en cuenta a la hora de presentarte a una entrevista laboral, dónde recurrir para buscar trabajo y muchísima más información para que acompañe durante este proceso.

Inscribite en https://docs.google.com/…/12nKtJ6qbxIJKEpf2cECtQvb…/edit

La Red de Empleo Joven tiene como objetivos: •Crear un registro de todos los profesionales y no profesionales y de cualquier oficio que desempeñen los jóvenes es de la Cuidad de Maciá. •Acompañar a los jóvenes en el proceso de búsqueda de empleo. •Instrumentar una serie de dispositivos para apoyar a los y las jóvenes entre 18 y 35 años de edad, desocupados y/o con estudios obligatorios incompletos en la búsqueda de trabajo con mayor seguridad y preparación. •Acercar la oferta y la demanda de trabajo y hacer conocida la oferta de trabajo de los y las jóvenes de la Cuidad.