SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA RENOVAR EL GALPÓN MAYOR DE LA EXPO
Obras Públicas

SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA RENOVAR EL GALPÓN MAYOR DE LA EXPO

Se comenzaron este martes 20 de noviembre con los trabajos correspondientes a la renovación por completo del piso del Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos. Se trata de la colocación del nuevo piso de mosaicos junto con 20 ventiladores. De esta manera, se mejorará significativamente uno de los espacios públicos donde transcurre buena parte de la vida deportiva, cultural y social de la ciudad.
Además, es un avance sumamente importante en lo que respecta al desarrollo en infraestructura de cara a la 24 º Fiesta Nacional de la Apicultura I Expo Apícola del Mercosur puesto que allí se concentran los principales expositores, empresas y firmas del rubro apícola. De esta manera se otorga un salto de calidad en lo que propone el municipio para sus visitantes.
La obra comprende la inversión de más de 900 mil pesos y se da gracias a un convenio firmado entre el Presidente Municipal Román Troncoso y el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación..
Estamos haciendo lo que hay que hacer. Estamos creciendo juntos.