SE ESTÁ HORMIGONANDO CALLE VICTORIA, EN INMEDIACIONES DEL JOSÉ MARÍA PAZ
Obras Públicas

SE ESTÁ HORMIGONANDO CALLE VICTORIA, EN INMEDIACIONES DEL JOSÉ MARÍA PAZ

Continuando con el avance de los programas urbanísticos, personal municipal de Maciá lleva a cabo por estos días los trabajos de hormigonado en la calle Victoria, sobre la cuadra comprendida entre 25 de Mayo y Magnasco. Paralelamente, se construyen los cordones sobre la cuadra de 25 de Mayo, entre Victoria y Nessa Boeri, que se pavimentó hace algunos días. De esta manera, se ejecuta el proyecto gestionado junto al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, que el Presidente Municipal Román Troncoso.

» Con recursos que gestionamos ante el gobernador Bordet y después de haber logrado un aporte, seguimos transformando las cuadras circundantes al nuevo Colegio José María Paz. Como sostuvimos siempre, gestionamos, ejecutamos y cumplimos» afirmó el intendente maciaense.

Cabe agregar que en los próximos días se inaugurará la cuadra de calle Paraná, entre 25 de Mayo y Magnasco que se pavimentó a través del programa de 21 Cuadras. Desde el 2015 a la fecha, en la Capital Nacional de la Apicultura se van construyendo un total de 3800 metros de hormigón.