Se colocan postes para nuevas luminarias
Obras Públicas

Se colocan postes para nuevas luminarias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

#MejoraTuBarrio
Desde el Municipio de Maciá se lleva adelante la renovación de luminarias en distintos barrios de la ciudad. En los últimos días se trabajó en la colocación de los postes sobre los que luego se instalarán los dispositivos lumínicos. Algunos de estos corresponden con la puesta en marcha del PLAE, Plan de Alumbrado Eficiente, mediante el cual se colocarán más de 300 luminarias de LED. Cabe destacar que solamente 3 municipios de la la provincia de Entre Ríos han sido beneficiados con dicho programa, el cual es impulsado desde el Ministerio de Energía y Minería de la Nación. En otros casos, se trata del recambio habitual que se impulsa desde el municipio.
Algunas de las calles en las que se trabajó fueron Presidente Perón, entre San Martín y Belgrano, Eva Perón entre Buenos Aires y Juan María Ghiglione en la zona del Barrio Oriental, Paraná entre Mitre y Luis María Campos y Ghiglione desde Feliciano hasta el Acceso de Ruta 6, entre otras.
Además comenzaron a plantarse los postes para las luminarias que se instalarán sobre la Ciclovía que va hacia la Escuela Agrotécnica, a la vera de Ruta Provincial Nº 30, la cual es transitada diariamente por numerosos alumnos y docentes que concurren al establecimiento.

Seguimos mejorando tu lugar en el mundo.